viernes, 30 de diciembre de 2016

ARMENIA contiene y rechaza intento de infiltración enemiga.


Al menos siete soldados azerbaiyanos murieron tras un acto de sabotaje realizado por Bakú en la frontera con Armenia, declaró el portavoz del Ministerio de Defensa armenio, Artsrún Ovanisián.

"El enemigo perdió hasta siete militares; las Fuerzas Armadas de Armenia están llevando a cabo labores de búsqueda y limpieza", escribió en Facebook.

El representante del citado ministerio agregó que en la actualidad la situación en la frontera con Azerbaiyán es tranquila.

Más temprano, Ovanisián informó que las fuerzas azerbaiyanas intentaron realizar un sabotaje en la frontera de ambos países, cerca de la aldea de Chinari, provincia de Tavush (noreste); tres militares armenios murieron en el incidente.

Por su parte, el Ministerio de Defensa de Azerbaiyán desmintió la muerte de sus soldados. "Los datos sobre la muerte de siete militares azerbaiyanos no tienen nada que ver con la realidad", señaló el servicio de prensa del ministerio.

Al contrario que en los enfrentamientos de abril pasado, los combates que siguieron a la incursión azerbaiyana en el sector nororiental de la frontera común no llegaron a implicar a la artillería o a helicópteros de asalto y se limitaron a lanzagranadas y disparos de francotiradores.