miércoles, 11 de mayo de 2016

Luchador armenio dedica su victoria a los soldados de Karabaj.


Un luchador de artes marciales mixtas de Armenia ha dedicado su reciente victoria sobre un rival de Azerbaiyán en Moscú a los soldados armenios que defienden Nagorno Karabaj.

A Albert Ghazaryan, de 23 años, le tomó menos de un minuto para hacer Ruslan Muratazov capitular en un combate muy politizado en el abarrotado Luzhniki Sport Hall fines de la semana pasadada.


Más tarde, vestido con ropa militar y con la copa en la mano, Ghazaryan pronunció un breve discurso. "Dedico esta victoria a mi pueblo armenio, a los soldados armenios que se mantienen firmes en los puestos de hoy,a la defensa de nuestra tierra. Voy a tomar su dolor a la distancia ", dijo el luchador de MMA armenio, que genero aplausos de la multitud.

Esta no es la primera vez que los atletas armenios dedican sus éxitos en los deportes a los soldados armenios que luchan en Karabaj.

El mes pasado, sólo unos días después del final de la guerra de cuatro días, los levantadores de pesas de Armenia Andranik Karapetyan, Nazik Avdalyan y Hripsimé Khurshudyan también dedicaron sus
victorias en el campeonato europeo a los militares de Armenia.

VEA CON QUE FACILIDAD EL ARMENIO ACABO CON EL "KABIK" DE AZERBAIYÁN