domingo, 30 de noviembre de 2014

Azerbaiyán "indignado",con programa de la TV ucraniana.




La Embajada de Azerbaiyán en Ucrania ha expresado su protesta al Ministerio de Relaciones Exteriores de ese país con respecto a "15 repúblicas",un programa que sale al aire en el canal "1 + 1" de la TV ucrania.

Según la embajada, el canal "1 + 1" trató de proyectar una sombra sobre el sistema socio-político de la República de Azerbaiyán, los logros que el país obtuvo en los años de la independencia, distorsiono las causas del conflicto entre Armenia y Azerbaiyán de Nagorno-Karabaj y elogiado a Armenia y "al régimen separatista de Nagorno-Karabaj",como llaman los azeries al la Republica de Nagorno Karabaj.

"Una carta de protesta ya ha sido enviada a la cadena de televisión mencionada, así como a los periodistas Konstantin Andriyuk y Dmitry Volkov, quienes sin el consentimiento del Estado de Azerbaiyán, hicieron viajes a las tierras de Azerbaiyán, que están bajo la ocupación de Azerbaiyán,con un régimen separatista que no esta reconocido por ningún estado".

Ambos periodistas serán declarados "persona non grata",por el regimen de Alyiev.

Erdoğan: "el hombre nunca llegó a la luna"




El presidente turco, Recep Tayyip Erdoğan hace otra declaración escandalosa. Declaró, que alunizaje fue un engaño y que el mundo debe saber la verdad detrás de las misiones Apolo.

Dirigiéndose a una reunión en Izmir por el calentamiento global, Erdogan dijo que EE.UU. tiene que admitir finalmente que los astronautas nunca llegaron a la luna y que todo se llevo a cabo en el Hollywood.

También hizo un llamamiento a otros líderes del mundo para respaldarlo.

"Cada presidente, primer ministro o canciller debe dar a conocer la verdad sobre el engaño. Cuando somos elegidos a los gabinetes, nos dan una maleta de color negro donde se guardan todos los secretos del mundo. Me sorprendió cuando me enteré de que Estados Unidos nunca fueron a la Luna ", dijo Erdogan. "Los líderes se supone que deben mantener éste secreto y nunca deben decirlo, pero es hora de que se conosca la verdad."

El Presidente turco prometió que revelará más secretos cuando sea el momento adecuado.