lunes, 24 de noviembre de 2014

Dolor y rebeldía en el funeral de los soldados asesinados.





El funeral civil de los miembros de la tripulación del helicoptero derrivado por Azerbyijan,comenzó en la iglesia Surb Sargis en Ereván. Los familiares, amigos de Sergey Sahakyan, Sargis Nazaryan y Azat Sahakyan, militares y muchos ciudadanos se reunieron cerca de la iglesia para darles el ultimo adios a nuestros heroes.

Las fuerzas armadas de Azerbaiyán,violaron el alto el fuego y derribaron un helicóptero de la Fuerza Aérea de Nagorno-Karabaj el 12 de noviembre.

El helicóptero fue derribado durante un vuelo de entrenamiento, y se estrelló muy cerca de la línea de contacto entre Karabaj y Azerbaiyán . Como resultado, los tres pilotos murieron: el comandante del helicóptero, el comandante Sergey Sahakyan, así como el teniente mayor Sargis Nazaryan y el teniente Azat Sahakyan.

El adversario, por otra parte, estaba disparando tiros intensivos hacia el lugar del accidente, no permitiendo el acceso a la zona.

Pero los restos de estos tres soldados militares,más algunas partes necesarias del helicóptero,fueron recuperados del lugar de lo hechos a través de una operación especial de las fuerzas armadas de Nagorno KaRabaj.

Como resultado, los azerbaiyanos sufrieron siniestros graves y dos bajas.