jueves, 16 de octubre de 2014

Los nomades no pueden entender el amor de los Armenios por su Patria.

Todas las naciones consideran a las personas que luchan por su libertad e independencia,por la defensa de su patria del enemigo como héroes, mientras que Azerbaiyán considera que tales personas son criminales.







El mundo entero llama a una persona que mata a un hombre que dormía con un hacha criminal, mientras que Azerbaiyán llaman a esa misma persona como un héroe nacional.

La conclusión es que un nómada no puede entender lo que es la Patria y lo que es un héroe. El líder de nuestro estado manifestó claramente que cualquier amenaza a Armenia y Artsaj [Nagorno-Karabaj] recibirá la respuesta correspondiente.

Y la maquinaria de propaganda de Azerbaiyán comenzó asegurando su pueblo que no deben tener miedo porque tienen armas aún más poderosas. "Algunos políticos de gatillo fácil en Azerbaiyán parecen no tener memoria a corto plazo.

Nuestros guerreros Karabaies podrían derribar aviones de guerra de Azerbaiyán y capturar sus tanques después de un par de batallas. ASÍ Y MAS FUE LA GUERRA DE LIBERACIÓN.

Así que no hay garantía de que el actual arsenal de Azerbaiyán,comparado con el arsenal de Armenia, defenderá sus instalaciones estratégicas.

Así que el sangriento clan Aliyev debería mejor pensar en la cooperación con la parte armenia y en el establecimiento de una paz duradera.

La única manera de que Azerbaiyán continúe vigente es la paz, ya que cualquier guerra destruirá a Bakú y a sus generales nazis .