sábado, 25 de octubre de 2014

"Basta con mirar el trágico ejemplo de Ucrania y se pueden sacar conclusiones".




Armenia puede ser un país democrático basado en los valores occidentales, incluso dentro de la Unión Económica Euroasiática, dijo el líder del ANC y el ex presidente Levon Ter-Petrosian.

No hay necesidad de lamentar nuestro ingreso en la unión Unión Euroasiática, dijo ante miles de partidarios en la Plaza de la Libertad.

Por el contrario, tenemos que trabajar duro y utilizar todas las ventajas de esta integración.

"Nuestra adhesión a la Unión Euroasiática, como ya he dicho varias veces, es un proceso irreversible, por otra parte, en un futuro previsible, nuestro país va a vivir en este marco. Sin embargo, Armenia puede alcanzar el éxito sólo con el poder legítimo, incluso dentro de la Unión Euroasiática ", agregó.

A los que tildan sus declaraciones como pro-rusas,el ex presidente admitió que cada país abandona una parte de su soberanía por ser parte de una organización internacional.

"Se puede ver Francia y Alemania dictando su posición a otros miembros de la UE, por lo que es innecesario afirmar que con la Union Euroasiatica, vamos a perder más soberanía que la integración europea", añadió.

Dijo que "los intentos artificiales" para difundir los sentimientos anti-rusos son "sin sentido".

"Basta con mirar el trágico ejemplo de Ucrania y se pueden sacar conclusiones".