viernes, 3 de octubre de 2014

Aznavour a los 90 : "...siempre tienes que estar enamorado"





El mundialmente famoso cantante francés de origen armenio Charles Aznavour fue un invitado al programa ruso Вечерний Ургант (Vecherni Urgant) en la noche del 2 de octubre.
Aznavour se encuentra en Moscú como parte de su gira de conciertos y va a dar un concierto hoy en el Ayuntamiento de Krokus en Moscú.

En respuesta a la serie de la pregunta de Ivan Urgant de cómo el cantante ha logrado mantenerse en forma a la edad de 90, Aznavour dijo: "Me siento bien porque yo vivo una vida normal y no hago nada estúpido. Yo no voy a la cama tarde, yo no como mucho, yo no bebo mucho, yo no fumo, y todavía estoy enamorado de mi profesión. Siempre tienes que estar enamorado de algo ".

Aznavour confesó que desde que canta en cinco idiomas, es difícil para él para recordar las letras de las canciones, ya que cada vez tiene que aprender lo que él ha olvidado al cantar en otros idiomas. Aznavour añadió que para El,el francés es el idioma más fácil para cantar.

"Por supuesto, sería genial si pudiera explicar el contenido de las canciones en ruso, pero mi conocimiento del ruso es sólo bueno para hablar en hoteles o restaurantes, pero no en el escenario,".

Agregó que él siempre ha tenido algunas relaciones con los rusos durante toda su vida. Mencionó que su padre siempre firmó en ruso, no armenio o georgiano, y que su abuelo sabía los secretos de la cocina rusa e incluso había abierto un restaurante llamado "Cáucaso" en París.

"Yo no canto para una cierta clase. Yo canto para el público. En la sala de la audiencia es integral. Todas las personas son de la misma sangre, y de la misma tierra ", dijo Aznavour.