miércoles, 21 de agosto de 2013

Politico Israeli: ERDOGAN ES UN SEGUIDOR DE GOEBBELS!


Las declaraciones del primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, en las que responsabiliza a Israel del golpe de Estado que derrocó al presidente egipcio Mohamed Morsi, han provocado una indignada respuesta de políticos israelíes.
Avigdor Lieberman, exministro y actual jefe de la Comisión de Relaciones Exteriores y jefe del Comité de Seguridad de la Knesset (Parlamento israelí), aseguró que Erdogan sigue el sendero del jefe de la propaganda nazi, Joseph Goebbels.

"Los que oyeron a Erdogan y su retórica de odio entienden más allá de cualquier duda que se trata de un seguidor de Joseph Goebbels". Para Liberman las afirmaciones del jefe del Gobierno turco constituyen calumnias propias del caso Dreyfus o del libro de 'Los protocolos de los sabios de Sion'.
El martes, en una reunión política en Ankara, Erdogan aseguró que Israel estaba detrás de la caída de Morsi, y que "tenían pruebas para demostrarlo".
El primer ministro turco se refería a un video de una conferencia en la Universidad de Tel Aviv en el que discuten el actual ministro de Justicia y el intelectual francés Bernard Henri Levy.
La conversación, grabada en 2011, tenía como eje la situación en Egipto. En ella se analizaba la posibilidad de que los Hermanos Musulmanes llegasen al poder, y se la calificaba de reñida con la democracia: "La democracia no son solo elecciones, también tiene que ver con valores" afirmaba Levy. Además, aseguraba que iba a instar a que se impidiera la llegada del movimiento de corte religioso al poder "por todas clase de medios".



Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/103542-israel-nazi-turquia-erdogan?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome