sábado, 3 de agosto de 2013

Parlamentarios uruguayos ya integran "Lista Negra" del gobierno de Azerbaiyán.


Los parlamentarios uruguayos Jorge Orrico,Ruben Martinez Huelmo,Ricardo Planchon,Richar Sande y Daniel Radio,integran una "Lista Negra" del gobierno de Azeirbaiyan. Por ese orden,poseen los numeros 277,278,279,280 y 281. De una lista que tiene ya 355 nombres. Para "figurar"en esta lista,es necesario (entre otros requisitos) haber integrado delegaciones al liberado Estado de Nagorno Karapag.
El "castigo" que sufrirían estos legisladores seria (en lo manifiesto)no poder entrar nunca en su vida a Azerbaiyán,también se sobreentendería que nunca recibiran ninguna contribucion azeri,de alguna especie para el cumplimiento de sus gestiones.
Desde mi punto de vista y conociendo a alguno de estos legisladores, en vez de una sancion es una distincion. Aunque fuentes amigas de Miscelanea Armenia,nos comunicaron que alguno quiere aclarar en el marco de que situacion habria cometido "el error" de conocer el enclave, que guerras mediantes Armenia recupero para su dignidad.
Miremos el vaso lleno e ignoremos a alguna hormiguita que anda por ahi arrepentida y veamos que Uruguay sigue sin darle la derecha a nadie en materia de solidaridad con Armenia y los Armenios.
Un abrazo grande a estos parlamentarios que mas que ser de Uruguay,SON DE LA DIGNIDAD.

Cuando puedan miren esta lista:

http://mfa.gov.az/files/file/Arzuolunmaz%20Shexslerin%20Siyahisi-2013.pdf