sábado, 4 de mayo de 2013

SHIRAK es el Campeon del futbol armenio!!!

El conjunto de Vardan Bichakhchyanse se aseguró su primer título en Armenia en 14 años a falta de dos jornadas por disputarse gracias al triunfo por 0-1 sobre el Pyunik y a la derrota del Mika por 2-1 ante el Banants.
El FC Shirak se aseguró su primer título de liga en Armenia en 14 años a falta de dos partidos por disputarse gracias al triunfo por 0-1 sobre el FC Pyunik y a la derrota del FC Mika por 2-1 ante el FC Banants.





A pesar de ser el favorito, al Shirak le costó crear ocasiones de gol en la primera mitad y tuvo suerte de no encajar el primero cuando un lanzamiento de falta de Artak Edigaryan se estrelló en el palo. Tras el descanso el ritmo del encuentro aumentó, con ocasiones en ambas áreas, y a falta de nueve minutos para el final Yoro Lamine Ly conectó un buen centro de Levon Pachajyan y logró su gol número 16 de la temporada.

"Estoy muy feliz. Nunca había experimentado una felicidad así antes. Todo el mérito es de mis jugadores. El Shirak llevaba mucho tiempo trabajando para triunfar. La ciudad de Gyumri necesita triunfos así para hacer felices a los ciudadanos", explicó el entrenador del Shirak Vardan Bichakhchyan a UEFA.com.