miércoles, 7 de septiembre de 2011

Charles Aznavour regresa al lugar de su debut.






Charles Aznavour, figura internacional de la canción armenia y francesa, vuelve hoy a la mítica sala Olympia de París, donde debutó hace 55 años y donde no actuaba desde hace tres décadas.
El creador de "La bohème" , "Hier encore" , "Emmenez-moi" e infinitos títulos famosos, promocionará ante todo su nuevo álbum, "Aznavour toujours" , construido con canciones de sus temas de siempre, "el paso del tiempo, el amor, el vino y las mujeres" , según comentó a la emisora RTL.
Con ellas emprenderá Aznavour el 14 de octubre una gira por Francia, que comenzará en Estrasburgo y terminará en Lille, pero antes, el 8 de septiembre, el artista cantará en un concierto organizado con ocasión del vigésimo aniversario de la independencia de Armenia, su país de origen.
Estos encuentros con su público no suponen una despedida, según reiteró el artista a la prensa: "He dicho adiós, por ejemplo, en Estados Unidos, pero sólo en algunas ciudades. Quedan aún muchas, y cuando vuelva a las ciudades donde dije adiós no cantaré en inglés, solo lo haré en francés" , explicó.
Según el artista, en una carrera hay una "primera serie de adioses, una segunda serie de adioses, una tercera; al público le gusta que le digas adiós" , afirmó.