lunes, 15 de agosto de 2011

Dos medallas de oro,en los Juegos Pan Armenios para Gabriel Melconian!!!

El nadador uruguayo Gabriel Melconian se quedó con dos oros en los Juegos Panarmenios de natación que se disputan en Armenia,al ganar las finales de los 50 metros libre y los 100 pecho, tras un estupenda actuación.
El uruguayo sigue destacándose a nivel internacional y así lo demostró en la quinta edición de los Juegos Olímpicos Panarmenios que se disputan en Ereván, Armenia, esta vez al volver a subirse en dos oportunidades a lo más alto del podio. Primero lo hizo en los 50 metros libres donde cronometró 22.84 para alzarse con la victoria, mientras que en los 100 metros pecho y en forma algo mas ajustada ganó con 1:04.08.
"Acá lamentablemente soy el único uruguayo que hay, pero todos los argentinos están contentos con mi rendimiento y con las medallas que gané" sentenció el popular "Milico", apodo por el que lo conocen los amigos. "Por suerte entre las carreras hubo bastante descanso porque la verdad estaba bastante cansado y eso ayudo en el desempeño" agregó. A su vez,tambien afirmo que la ceremonia de apertura del evento : "estuvo muy buena. Fue algo parecido a la de los Panamericanos de Río de Janeiro del 2007, con mucho color y bailes típicos. La verdad fue una fiesta gigante". Melconian compite mañana en la segunda y última etapa de natación. Luego de estos Juegos, el uruguayo ya pondrá su mente en la preparación para los Juegos Panamericanos de octubre.