sábado, 5 de febrero de 2011

AHORA SI...OFICIALMENTE,TURQUIA DESISTE DE LUCHAR CONTRA LOS ATAQUES A CRISTIANOS EN SU TERRITORIO.

El 20 de enero de 2011 se aprobó la Resolución del Parlamento Europeo sobre la situación de los cristianos en relación con la libertad de religión y en al que se insta a luchar contra la cristianofobia.
La Resolución recibió125 votos a favor, 13 abstenciones, los once diputados turcos en contra y el presidente del grupo parlamentario socialista, el suizo Andreas Groos, el único occidental en decir no.

Todavía en nuestros días Turquía no sólo niega que cometió genocidio, sino que encarcela a quien escribe sobre ello.
El genocidio llevado a cabo por los musulmanes turcos del Imperio Otomano fue dirigido contra la población cristiana en el Imperio Otomano: los armenios, asirios, y griegos, fueron católicos romanos, ortodoxos, protestantes, presbiterianos o de la Iglesia Cristiana de los asirios. Estos grupos fueron atacados porque eran cristianos. Hoy en día estos grupos trabajan juntos para aumentar la concienciación sobre el genocidio islámico contra los cristianos armenios, asirios y griegos.
Fueron asesinados millón y medio de cristianos armenios, tres cuartos de millón de cristianos asirios y medio millón de cristianos griegos.
Entre 1894 y 1897 se produjeron las llamadas "Masacres hamidianas", llamadas así por el nombre del sultán otomano bajo cuyo mandato se perpetraron, Abdul Hamid II, conocido por esta razón como el "Sultán Rojo".El número de víctimas cristianas armenias en las matanzas hamidianas fue calculado por el etnógrafo William Ramsay en unas 200.000, aunque actualmente muchos señalan como más acertada la cifra de 300.000.

Yihad turco 

El Yihad de los Jóvenes Turcos de 1915 a1917 durante la Primera Guerra Mundial, asesinó a más de millón y medio de cristianos armenios. Este Yihad causó admiración y fascinación a varios líderes que tendrían relevancia a nivel mundial algunos años posteriores.
Uno fue Adolf Hitler, el Führer nacional-socialista que declaró sobre este crimen islámico turco: “Después de todo, ¿quién se acuerda hoy del aniquilamiento de los armenios?”, lo que le sirvió como “argumento” para sentirse libre y eliminar la responsabilidad del pueblo alemán en el genocidio contra los judíos, el Holocausto.
Otro gran admirador, y que participó como oficial del ejército turco en las matanzas personal y activamente asesinando cristianos armenios, fue Amin Al-Husseini , el Gran Mufti de Jerusalem, gran colaborador de Hitler, y que recibió ayuda económica y militar del nazismo, se encontrará en Berlín con el Führer alemán en 1941 y le animará a llevar a cabo la ignominiosa Solución Final, el aniquilamiento de todos los judíos de la tierra.
El líder árabe y máxima autoridad religiosa musulmana en Jerusalem, Amin Al-Husseini, será el arquitecto de la ofensiva nazi en Bosnia, y recibirá el Título de Protector del Islam, logrará que cien mil musulmanes de Bosnia se unan a las filas nazis, e intentará conseguir un protectorado nazi para los musulmanes bosnios.
En 1941 las tropas nazis musulmanas bosnias bajo el liderazgo de Amin Al-Husseini realizarán una limpieza étnica y religiosa, y asesinarán a 200.000 cristianos serbios, 22.000 judíos bosnios y 40.000 gitanos.
Amin Al Husseini creó la División nazi Hanzar, la mayor división del Tercer Reich con 26.000 musulmanes nazis, llamada Hanzar en recuerdo de la espada que se utilizó para el degüello de los cristianos armenios.
El Yihad turco no se circunscribió a los cristianos armenios, también se aplicó a los asirios cristianos.
750.000 asirios, también conocidos como Caldeos o Siriácos fueron asesinados por los islámicos otomanos turcos entre 1915 y 1918, durante la Primera Guerra Mundial.
Los asirios fueron asesinados en todas las partes del Imperio Otomano - Líbano, Estambul, Tur Abdin, las montañas Hakkary del sudeste de Turquía, el norte de Irak, Siria. Asirios en todas las clases económicas fueron asesinados, desde los pobres hasta los más ricos. Asirios de todas las profesiones fueron asesinados, de los agricultores a los sacerdotes y los médicos. Por último, no se libró de Asiria, ningún hombre o mujer o niño, independientemente de la edad.
La población cristiana asiria en la Turquía otomana era de un millón el 23 de abril de 1915. A finales de 1918 se había reducido a 250.000 por el genocidio. 75 por ciento de los cristianos asirios fueron asesinados en tres años.
Hoy en día los asirios se encuentran dispersos en todo el mundo, están en una diáspora que se inició en 1915 en forma directa por el genocidio. Ellos se encuentran en Europa, América del Norte, Australia, Nueva Zelanda y Rusia. Pertenecen a muchas denominaciones cristianas y hablan dos dialectos principales. Forman una nación que no es monolítica. Pero hay algo que trasciende todas las diferencias y los une en totalmente: el genocidio turco.

Turquía y el islamismo


Turquía está gobernada por un partido islamista que quiere imponer el Islam, y la Shari´a como ley, a pesar de la oposición del “laico” ejército.
El Premier turco, Recep Tayip Erdogan, es cofundador de la alianza de Civilizaciones junto al mayor dhimmi europeo, el chamberlaino presidente del gobierno socialista José Luís Rodríguez Zapatero. Este último se cree original en esta propuesta que no es más que el reciclaje de la que lanzó tres años antes Mohammad Jatami, el entonces presidente iraní, con su Dialogo de Civilizaciones.

Rechazo turco a la Resolución 

Los puntos que han molestado a los diputados islamistas turcos de la Resolución del Parlamento Europeo de 20 de enero de 2011 sobre la situación de los cristianos en relación con la libertad de religión son [7] :
– Visto el artículo 110, apartado 4, de su Reglamento,
A. Considerando que la Unión Europea ha expresado en repetidas ocasiones su compromiso con la libertad de religión, la libertad de conciencia y la libertad de pensamiento, y ha destacado que los gobiernos tienen el deber de garantizar estas libertades en todo el mundo; que el desarrollo de los derechos humanos, de la democracia y de las libertades civiles es la base común en la que se asientan las relaciones de la Unión Europea con los terceros países y se contempla en la cláusula sobre la democracia de los acuerdos entre la UE y los terceros países,

B. Considerando que, de conformidad con el artículo 18 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; que este derecho incluye la libertad de tener o de adoptar la religión o las creencias de su elección, así como la libertad de manifestar su religión o sus creencias, individual o colectivamente, tanto en público como en privado, mediante el culto, la celebración de los ritos, las prácticas y la enseñanza,
En Turquía los cristianos no pueden manifestar libremente a nivel público ni predicar su religión. Está proscrita la evangelización.
D. Considerando que en 2010 aumentó el número de atentados perpetrados contra las comunidades cristianas en todo el mundo, así como el de los procesos y sentencias de muerte por blasfemia, que frecuentemente afectan a las mujeres; que las estadísticas sobre la libertad religiosa de los últimos años muestran que la mayoría de los actos de violencia religiosa se cometen contra los cristianos, tal y como se señala en el informe de 2009 sobre la libertad religiosa en el mundo elaborado por la organización «Ayuda a la Iglesia Necesitada»; que en algunos casos la situación a la que se enfrentan las comunidades cristianas es tal que puede poner en peligro su propia existencia futura y que, si llegaran a desaparecer, ello implicaría la pérdida de una parte significativa de la herencia religiosa de los países en que viven,
Los islamistas de todos los países, incluidos los de Turquía, consideran que los perseguidos son los musulmanes, por lo que les es lícito el Yihad. Los islamistas tienen como objetivo la desaparición de todas las religiones, exceptuando obviamente la musulmana.
I. Considerando que, el 25 de diciembre de 2010, la celebración de la misa de Navidad en los pueblos de Rizokarpaso y Ayia Triada, en la parte norte de Chipre, fue interrumpida por la fuerza,
La Unión Europa y el mundo libre no reconocen la ocupación turca del norte de la isla de Chipre.
J. Considerando que el 30 de diciembre de 2010 al menos dos personas murieron en Bagdad, Iraq, y catorce resultaron heridas en atentados terroristas yihadistas cometidos contra familias cristianas asirias.
Al régimen islamista turco no le conviene el recuerdo de los crímenes islamistas contra los cristianos asirios.

M. Considerando que los ataques perpetrados por extremistas islamistas violentos son también ataques contra los regímenes de los Estados afectados y tienen por objeto generar inestabilidad e iniciar una guerra civil entre los distintos grupos religiosos,

Los ataques perpetrados por los islamistas en Turquía contra sacerdotes y obispos cristianos, no generan inestabilidad en Turquía.
N. Considerando que Europa, al igual que otras partes del mundo, no está libre de casos de violación de la libertad de religión, ataques contra miembros de minorías religiosas por causa de sus creencias y discriminación basada en la religión,
Los turcos islamistas saben que los únicos fieles que atacan a otros fieles en nombre de su religión en el mundo en general, y en Europa también, son los fieles devotos del Islam.
3. Condena enérgicamente todos los actos de violencia dirigidos contra cristianos y contra otras comunidades religiosas, así como todas las formas de discriminación e intolerancia basadas en la religión o las creencias contra creyentes, apóstatas y no creyentes; hace hincapié en que el derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión es un derecho humano fundamental;
Los atentados islamistas contra sinagogas en Turquía son justificados por el gobierno turco, aduciendo que Israel es el responsable en última instancia. El mismo argumento aduce respecto a los atentados contra cristianos.
7. Condena la interrupción por la fuerza de la misa celebrada el día de Navidad por los 300 cristianos que aún viven en la zona norte de Chipre ocupada por las autoridades turcas;
El motivo que han dado los diputados turcos en su negativa a respaldar la Resolución es la justificación que ha dado Aslan Cabeci, una figura del partido del Premier turco Erdogan, al afirmar que el NO ha sido en referencia a las interrupciones a las masas de Navidad en dos aldeas en el norte de Chipre ocupada por los turcos. ''Se han puesto las masacres en Alejandría y en Bagdad en el mismo nivel”, agregando que él votaría a favor de un mayor respeto de las minorías en Turquía “una vez que Francia deje de apoyar a los déspotas en África del Norte y cuando Italia deje de aprovecharse de Libia”.
8. Expresa su honda preocupación ante el abuso que hacen de la religión los autores de actos terroristas en varias partes del mundo; denuncia la instrumentalización de la religión en diversos conflictos políticos;
El gobierno turco es un claro ejemplo del abuso que hacen de la religión para organizar flotillas con mezcla de gentes, izquierdistas y yihadistas dispuestos al martirio islamikaze, contra Israel.
9. Insta a las autoridades de los Estados en los que se registran niveles alarmantes de ataques contra las confesiones religiosas que asuman la responsabilidad de garantizar unas prácticas religiosas normales y en público a todas las confesiones religiosas, a que intensifiquen sus esfuerzos para brindar una protección adecuada y eficaz a las confesiones religiosas en sus países, y a que velen por la seguridad personal y la integridad física de los miembros de las confesiones religiosas en el país, cumpliendo así las obligaciones que ya han asumido en el contexto internacional;
El gobierno islamista turco quiere erigirse en el abanderado del Islam ante las masas musulmanas, y no quiere ni le conviene criticar los asesinatos islamistas contra los no-musulmanes.
13. Pide a la Vicepresidenta de la Comisión/Alta Representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad que elabore con carácter de urgencia una estrategia de la UE en materia de aplicación del derecho humano a la libertad de religión que incluya una lista de medidas contra aquellos Estados que deliberadamente no protegen a las confesiones religiosas;

Esto le afectaría a Turquía y a su área de influencia.
17. Pide a los dirigentes de todas las comunidades religiosas en Europa que condenen los ataques contra las comunidades cristianas y otros grupos de creyentes sobre una base de respeto mutuo de cada una de las confesiones;

La máxima autoridad islámica de Egipto, la Academia de Investigaciones Islámicas Al Azhar, ha decidido congelar de forma "indefinida" el diálogo con la Santa Sede por unas declaraciones del Papa Benedicto XVI en las que ha criticado los crímenes islamistas contra los cristianos coptos. 
Los musulmanes y los colaboracionistas del totalitarismo islámico afirman que el Islam es una religión de paz y amor, pero la pura y dura realidad es que todavía no se han publicado artículos musulmanes en los que se apele a la paz y se rechace el Yihad, y estos [musulmanes] que viven en Europa sólo han sabido manifestarse violenta, amenazadora y airadamente contra de los que “difaman al Profeta” Muhammad, y los que han dibujado viñetas del mismo, pero a la vez muestran un silencio abrumadoramente cómplice con los criminales yihadistas, y en ningún momento se han declarado contra las “malinterpretaciones” que los islamistas realizan, ni han explicado cómo es que ha sido tan “malinterpretada” su religión, precisamente por sus fieles más devotos y creyentes más fervientes.